27 de febrero de 2012

Armonización del dormitorio de pareja

Muchos son los factores que inciden en una buena relación de pareja, desde la formación valórica hasta las "mañas" de cada uno, pero también existen algunos factores externos que pueden llegar a desarmonizar nuestra vida y convivencia en pareja.

Lo que a continuación les entregaré son algunos sencillos tips (solo los principales) para conseguir que nuestra habitación sea un rincón que nos ayude a sentirnos mejor tanto individualmente como en pareja. Todos de fácil aplicación y de resultados instantáneos.

Tips para armonizar el dormitrio de pareja

  • Sacar todas las fotografías en las que se aparezcan personas ajenas a la pareja (excepto en las que estén los hijos), reemplazar por fotos de la misma pareja donde estén felices, o si aparecen solos, que estén en pares, osea, una foto de ella y otra de él, pero siempre en pares de fotos.
  • Evite los colores rojos, burdeos y toda la gama de colores fuertes, estos incitan a la discusión. Prefiera colores pasteles, suaves y que inviten a la calma.
  • Los artículos que por lo general van en pares (veladores, lámparas, bajadas de cama, cojines) deben ser los 2 iguales, esto para armonizar la energía que los mismos generan, y para que pasen a ser objetos decorativos / utilitarios y no tema de discusión por sus diferencias o tamaños.
  • Sabemos que es casi imposible sacar la TV de nuestra habitación, pero al momento de prepararnos para dormir o apagar las luces, desconecte siempre la TV como otros electrodomésticos en nuestra habitación, ellos generan un campo electromagnético que no nos permite descansar de forma correcta.
  • Utilice ropas de dormir de algodón y siempre en colores claros, esto ayudará a nuestra higiene del sueño.
  • No deje agua u otros líquidos en la habitación. Es muy común el dejar un vaso con agua en el velador, el que a la mañana siguiente tomamos como primer líquido de la mañana. Sepa que el agua y los líquidos en general, absorben las energías de la habitación, misma que nosotros liberamos mientras dormimos, y que, van cargadas de nuestros deseos y frustraciones las que por salud deben ser eliminados de nuestro organismo. Entonces si consumimos este agua estaremos reabsorviendo esta energía perjudicial.
  • Elimine por completo todos los espejos de la habitación, estos objetos lo que hacen es generar verdaderos portales energéticos los que interfieren con nuestro descanso y salud mental. Ojo que algunos closet tienen espejos internos, el efecto es el mismo, debe sacarlos de su dormitorio.
  • La cama debe tener un respaldo sólido y de preferencia hecho con madera. Existen camas que no traen respaldos, no se preocupe, pero tome en cuenta que, tanto si tiene o no respaldo su cama esta debe ir siempre apoyada a una pared sólida (y que no tenga ventana).
  • Evite comer en el dormitorio, de hacerlo antes de dormir limpie y saque los platos o utensilios que tengan restos de comida.
  • Se recomienda tener una o varias piedras de cuarzo blanco para elevar la reparación áurea mientras dormimos. Lavar nuestro cuarzo cuando creamos que sea necesario, hacerlo con agua fría salada.
  • Mantenga la limpieza en el dormitorio y evite tener plantas vivas.
  • Evite dejar cargadores de celular o similares funcionando dentro de la habitación, al igual que la TV interfieren con el descanso nocturno.
Como ven hay una infinidad de factores que podemos modificar para mejorar nuestro espacio de descanso e intimidad de pareja. La armonización es una ciencia exacta y hermosa, que nos ayuda a potenciar y canalizar nuestras energías en pos de una vida feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario